“Dacă rămâneți în Cuvântul Meu, veți cunoaște adevărul și adevărul vă va face liberi!”

“No somos como muchos,
que modifican la palabra de Dios”
2 Corintios 2:17

Algunas palabras sobre nosotros

Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni modificando la palabra de Dios. (2 Corintios 4:2; Lucas 8:11)

Somos un pequeño grupo de cristianos conservadores (sin denominación) ubicados en Bucarest, Rumania. Nuestra visión es que nuestras vidas sean llevadas a una total obediencia a las enseñanzas del Señor Jesús, sólo de acuerdo a la Palabra de la Biblia, sin ser alteradas por las enseñanzas denominacionales. Creemos que ser cristiano implica un compromiso total para vivir una vida de discipulado a Cristo. Nuestra meta es ser transformados a la imagen del Señor en obediencia a las enseñanzas y el ejemplo del Señor Jesús.

Entendemos las enseñanzas del Señor Jesús como la Constitución del Reino de los Cielos, y creemos que sin una promesa solemne de obediencia (discipulado) al Señor y sus enseñanzas, es imposible entrar en el Reino de Dios y llegar a ser como Él. Creemos que toda nuestra vida debe estar literalmente bajo el gobierno de Cristo en un pacto de discipulado (obediencia). El que dice que permanece en Él debe vivir también como vivió el Señor Jesús. (1 Juan 2:6)

Todos sabemos que un nacimiento no puede tener lugar si no hay una semilla para empezar. Lo mismo ocurre con el nuevo nacimiento. En la base del nuevo nacimiento está la semilla de Dios. (La semilla es la Palabra de Dios. Lee Lucas 8:11) Por eso es extremadamente importante que no alteremos esta semilla, de lo contrario el nacimiento ya no tendrá lugar, sino que tendríamos un nacimiento falso, un nacimiento de quien alteró la semilla.

La implicación es que para que el nuevo nacimiento tenga lugar, la Palabra debe ser pura, sin cambios. No somos como muchos, que modifican la palabra de Dios. (2 Corintios 2:17) Creemos firmemente que quien trae otro Evangelio (lo altera) está sin Cristo, como nos dice la Palabra de la Escritura. (Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.  Gálatas 1:9)

Para ver el peligro en el que nos encontramos todos, el de no recibir la Palabra de Dios completa e inalterada (o la semilla), de la que brota la vida nueva, tomaremos como ejemplo algunas enseñanzas que hoy son descuidadas y malogradas por la mayoría:

1. No resistáis el mal… (Mateo 5:39) 
2. El que te demande ante la ley y te quite la túnica, que se quede también con tu manto… (Mateo 5:40) 
3. Dad al César lo que es del César. (Lucas 20:25)
4. El que toma a una mujer divorciada comete adulterio.  (Mateo 5:32) El que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella (Marcos 10:11)

5. Que las mujeres guarden silencio en las iglesias; porque no les está permitido hablar, y es una vergüenza que las mujeres hablen en la iglesia. (1 Corintios 14:34, 35) A las mujeres no se les permite enseñar a otros, ni usurpar la autoridad sobre el hombre. (1 Timoteo 2:12)
6. Procurad que no haya entre vosotros nadie que sea mundano. (Hebreos 12:16) 
7. No tengáis ningún tipo de relación con nadie que se llame a sí mismo «hermano» pero que sea… codicioso de dinero… o calumniador. (1 Corintios 5:11) 

Dirección

Bucarest, Rumanía

Teléfono

+40 747 984 952

Acerca de PalabraPura.es

Somos un pequeño grupo de cristianos conservadores y no confesionales. Nuestro propósito es llevar nuestras vidas a la plena obediencia de las enseñanzas del Señor Jesús, sólo de acuerdo con la Palabra de la Biblia, sin ser alterados por las enseñanzas denominacionales.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas publicaciones

Copyright © 2022 PalabraPura.es – Todos los derechos reservados

Acceda a nuestro sitio web en / Access our website in:
Inglés      Francés      Portugués      
Italiano       Alemán      Polaco      Rumano      Húngaro